ALOJAMIENTO EN SRI LANKA

La mayoría de los alojamientos hoteleros turísticos de Sri Lanka están situados en el centro, con vistas a hermosas playas, montañas nebulosas y tranquilas orillas de lagos. Los turistas pueden disfrutar de villas privadas, hoteles boutique, espaciosos bungalows o incluso acogedoras casas junto con la belleza del paisaje y la serenidad que complace a los ojos. Los hoteles de la ciudad de Colombo están situados en el centro, cerca de la mayoría de las principales atracciones, como restaurantes de lujo, centros culturales y una enérgica vida nocturna, a la vez que es conveniente para todos los transportes públicos.

Elegir el barrio adecuado para reservar su alojamiento en Sri Lanka hará que explorar la isla sea una experiencia fresca y confortable. Esta guía te ayudará a elegir dónde alojarte en Sri Lanka.

HOTELES DE PLAYA

Disfruta del sol, del surf y de la arena y sumérgete en la piscina o en el mar para refrescarte. Relájate y disfruta de un cóctel tropical. Durante tu estancia en nuestra fina selección de hoteles de playa situados en algunas de las costas más bellas de la isla!

Descubre más

Ayurveda

Relájate y rejuvenece tus sentidos como nunca antes en algunos de nuestros mejores hoteles de Ayurveda, desintoxícate y siente la luz donde te esperan programas de bienestar a medida!

Descubre más

Boutique

Si lo que buscas es privacidad, un servicio cálido y el mayor lujo de todos, la exclusividad en hermosos resorts de carácter es lo que necesitas. Nuestra ecléctica gama de hoteles boutique te ofrece todo esto y mucho más!

Descubre más

Villas & Bungalows

Ya sea por su modernidad contemporánea o por la atemporalidad del encanto del viejo mundo tan deseado, nuestras villas y bungalows independientes cumplirán todas sus expectativas.

Descubre más

LAS COLINAS

Disfruta de los verdes picos de la famosa región montañosa de la isla desde el acogedor confort de nuestros elegantes alojamientos aristocráticos.

Descubre más

CULTURA

Descubre los tesoros ocultos del renombrado Triángulo Cultural de Sri Lanka desde algunos de los hoteles más estratégicos convenientemente situados.

Descubre más

NATURALEZA

Experimenta la enorme belleza de la abundante vida salvaje de la isla durante tu estancia en hoteles respetuosos con el medio ambiente que ofrecen una hospitalidad responsable.

Descubre más