PROPUESTAS DE VIAJE EN Sri Lanka

Salir de vacaciones es un momento emocionante, ya sea para una escapada romántica, una nueva y emocionante aventura o unas buenas vacaciones familiares. Nkar Travel House tiene una amplia selección de propuestas turísticas. Incluyen hoteles y balnearios de lujo, tours y otras emocionantes experiencias, todo ello pensado para que disfrutes de unas increíbles vacaciones que nunca olvidarás.

Relájate en los hoteles y balnearios más bonitos de Sri Lanka en un entorno impresionante. Cualquier viajero quedará satisfecho con nuestras propuestas detalladas y diseñadas a la perfección. Contamos con los recursos y la experiencia ideales para asegurar que tú y tu familia paséis unas vacaciones inolvidables en Sri Lanka.

TOURS CLÁSICOS

El "Tour Clásico" de Sri Lanka es un fascinante recorrido lleno de hermosos, excitantes e impresionantes destinos que no conocías y experiencias que nunca antes habías tenido.

Descubre más Pregunta ahora

TOURS CULTURALES Y PATRIMONIALES

Un viaje emocionante lleno de las mejores y más fascinantes atracciones religiosas y culturales que la isla tiene para ofrecer. ¡Te mostramos las diversas facetas de la cultura de Sri Lanka!

Descubre más Pregunta ahora

VIAJES DE AVENTURA Y NATURALEZA

¿Estás pensando en un viaje de aventura y naturaleza en Sri Lanka? Es genial, porque Sri Lanka es uno de los mejores países de observación de la vida silvestre en el sur de Asia, con una increíble variedad de hábitats de fauna y flora.

Descubre más Pregunta ahora

VIAJES DE BODA Y LUNA DE MIEL

Este es el programa que deberías realizar para presenciar y experimentar la encantadora, magnífica, pintoresca, impresionante y embriagadora Sri Lanka en tu celebración.

Descubre más Pregunta ahora

EXPERIENCIAS

El "viaje de experiencias" de Sri Lanka está lleno de vivencias alucinantes que son verdaderamente únicas en esta isla paradisíaca.

Descubre más Pregunta ahora

EXPERIENCIA DE LUJO

El " recorrido de lujo " es la verdadera aventura que podríamos desear! Si eres el tipo de viajero que busca experiencias exclusivas con comodidad y destinos únicos para visitar en unas vacaciones, este es el viaje para tus vacaciones.

Descubre más Pregunta ahora