HOTELES BOUTIQUE EN SRI LANKA

Alójate en un lugar tranquilo y lujoso en los hoteles boutique de Sri Lanka. ¡Ven a relajarte en propiedades de carácter durante tu estancia en esta hermosa isla!

Kumu Beach

Bajo los cocoteros que se mecen suavemente en un sereno paseo marítimo salpicado de rocas se encuentra la playa de Kumu, un hotel de playa contemporáneo en Balapitiya que cuenta con 10 acogedoras habitaciones, un elegante salón y comedor al aire libre y un generoso césped con una piscina infinita.

[Inquire Now]

R Degrees

Prepárate para R°, una lujosa villa boutique que se encuentra en el sereno y hermoso paisaje de Ambalangoda, justo al lado del Océano Índico. Abre tu corazón al calor de la isla y conecta con tus seres queridos mientras escapas a un mundo de tranquilidad y confort.

[Inquire Now]

Taru Villas - Yala

Este elegante oasis de dos habitaciones en la serena campiña rural que rodea al más querido Santuario de Vida Silvestre de Sri Lanka, es el lugar perfecto para calmar tus sentidos después del calor y el polvo de un safari por el escarpado terreno del Parque Nacional de Yala.

[Inquire Now]

The Kandy House

Este hotel boutique es una casa solariega señorial construida en 1804 con una rica historia, exquisita restauración y nueve habitaciones para elegir. Disfruta de tu estancia en el hotel Kandy, donde el objetivo es ofrecer a los huéspedes la experiencia de alojarse en una casa con mayor privacidad, ideal también para una luna de miel.

[Inquire Now]