Tour Operators Sri Lanka

Esta empresa se concentra totalmente en ofrecer viajes a Sri Lanka para visitantes extranjeros, viajes y vacaciones fuera de la isla para los viajeros de Sri Lanka, organización de cruceros y emisión de billetes de avión, seguros de viaje y asistencia en los trámites de visado. También facilitamos las reuniones corporativas necesarias en el extranjero, la reserva de entradas de teatro, cenas en crucero, etc.

El equipo de MICE está bien enfocado en la gestión logística de alto nivel en Sri Lanka, organizando emocionantes vacaciones de incentivo junto con cenas de etiqueta y de gala, actividad de creación de liderazgo, reuniones y conferencias según un plan preciso combinado con programas de meditación y yoga.

Un servicio muy apasionado, que se hace extensivo en Sri Lanka a las producciones cinematográficas extranjeras. También en este caso se da gran prioridad a la gestión logística. Los datos recopilados con diversas localizaciones y emplazamientos ayudarán al cliente a buscar ubicaciones y lugares con el mínimo de tiempo, mientras que los servicios incluyen toda la gestión de la logística y las finanzas. Todo lo que se requiera para la producción de una película en el extranjero será atendido por nuestro Eye to filming

 

Nuestra historia en resumen

Al principio hubo una visión… y la voluntad de transformarla en realidad. Las páginas que se despliegan trazan nuestro crecimiento, de fuerza en fuerza, hasta nuestra posición actual como un nombre establecido y admirado en el ámbito corporativo.

Receptivo

A lo largo de los años, nos hemos consolidado como una empresa profesional de gestión de destinos (DMC), que abarca una amplia gama de intereses y actividades, entre ellas:

Viajes de circuito completo

Para que disfrutes del verdadero sabor del paraíso, recorriendo amplias y variadas zonas de la isla.

Tours de aventura ligera

Senderismo, ciclismo, rafting y trekking por los senderos ocultos de la naturaleza y las carreteras secundarias de Sri Lanka. También se crean oportunidades para vivir experiencias interactivas con los lugareños.

Excursiones de interés especial

Observación de aves, recorridos arqueológicos en profundidad, golf, recorridos fotográficos, observación de ballenas y delfines, entre otros.

Vacaciones en la playa

Lo mejor de unas vacaciones tropicales en la playa, que puede abarcar todas las estaciones y todo el año al ser una isla, aprovechando el cambio de marea y el clima de oeste a este y viceversa.

Ayurveda y bienestar

Ofrecemos tratamientos holísticos con remedios probados en el tiempo para los que se preocupan por su salud

Propiedades de patrimonio y carácter

Para los clientes de alto poder adquisitivo.

Bodas y lunas de miel

Bodas al estilo de Sri Lanka, incluida la ceremonia “Poruwa”.

Viajes largos

Al sur de la India y a las Maldivas.

Transporte

Diferentes tipos y una selección de transportes terrestres y aéreos nacionales.

Viajes al exterior

Ocio

Atendemos los diversos intereses de nuestros clientes: desde cruceros, peregrinaciones, viajes de compras y safaris por la naturaleza, hasta viajes por la nieve, como los glaciares, los cruceros por el Ártico y el Himalaya. Todos los requisitos de los viajes al extranjero de nuestros clientes se gestionan de principio a fin, en un único paquete: emisión de billetes, recogida en el aeropuerto, transporte, alojamiento en hoteles, entradas a parques temáticos, cruceros con cena, reservas de teatro, etc. Las asociaciones profesionales y nuestras conexiones en más de 50 destinos son la garantía para nuestros clientes de unas vacaciones agradables y sin complicaciones.

Viajes de empresa

Para el viajero corporativo de alto nivel, nuestro equipo de personal especializado proporciona un servicio eficiente y garantizado. Esto incluye tarifas aéreas rentables, alojamiento en hoteles, seguros, alquiler de coches, traslados al aeropuerto, transporte terrestre, incluyendo billetes de tren, así como la maximización de los beneficios de los programas de viajeros frecuentes. Nuestra buena relación, construida gracias a una gran integridad con las misiones diplomáticas, agiliza la gestión de los visados.

La División de Viajes Emisores ha crecido de forma constante desde su inicio, disfrutando de buenos rendimientos, así como de estabilidad.

NKAR es la entidad homóloga en Sri Lanka de una asociación mundial de viajes corporativos que abarca 87 países. Nuestros pasajeros corporativos reciben asistencia a través de la red de socios FCM Travel Solutions en caso de situaciones de emergencia y cuando se requiere apoyo para cualquier cambio de plan en el otro extremo.

Perfil del Director General

El Sr. Nilmin Nanayakkara, Director General de NKAR Travels & Tours(Pvt) Limited, es una personalidad dinámica con más de 40 años de experiencia en el sector de los viajes, el turismo y las aerolíneas. Fue invitado a ser el Presidente de la Asociación de Agentes de la IATA de Sri Lanka para el año 1997-1998. En 2001/2002 ocupó el cargo de Vicepresidente de la Asociación de Agentes de Viajes de Sri Lanka y también formó parte del Comité Asesor de Turismo del Ministro de Turismo en el año 2007/2008. El Sr. Nanayakkara fue elegido Presidente de la Asociación de Operadores Turísticos Receptivos de Sri Lanka (SLAITO) para el año 2010-2011 y fue reelegido Presidente para el año 2011-2012

En el año 2010 fue el miembro más joven del sector en recibir el “Premio a la Leyenda” de la Asociación de Agentes de la IATA de Sri Lanka en reconocimiento a su contribución al sector. El Sr. Nanayakkara es miembro del Consejo de la Oficina de Promoción del Turismo de Sri Lanka desde 2010, nombrado por el Ministro de Desarrollo Económico. Ocupa una cartera de responsabilidad en la Junta.