HOTELES EN EL TRIANGULO CULTURAL

Si estás planeando explorar el Triángulo Cultural de Sri Lanka, aquí tienes algunos de los mejores hoteles, con una arquitectura perfecta para una excelente estancia.

Sigiriyana By Thilanka

El resort Sigiriana by thilanka ofrece una auténtica experiencia de este país en el entorno más lujoso escondido en la selva. Partirás en un estado de completo rejuvenecimiento en cuerpo, mente y alma.

Pregunta ahora

Heritage Hotel

El hotel Heritage, que abrió sus puertas en 2009, es un hotel encantador (50 habitaciones) situado en el corazón de Anuradhapura, frente al lago Tissa Weva.

Pregunta ahora

Cinnamon Lodge

¿Te gustaría viajar a una época más elegante, donde la arquitectura más refinada era todavía terrenal, la comida era 'orgánica' de forma natural, los árboles y los pájaros vivían alrededor de los humanos porque confiaban en ellos?. Bueno, si te gusta como suena, eres bienvenido a Cinnamon Lodge Habarana.

Pregunta ahora

Sudu Araliya Hotel

Este lujoso hotel de 4 estrellas en Polonnaruwa, está cerca de la antigua ciudad y contiene una extraordinaria colección de reliquias antiguas y maravillas propias de la naturaleza, por lo que tendrás muchas oportunidades de experimentar las múltiples facetas de Sri Lanka.

Pregunta ahora

Deer Park Hotel

Situado a lo largo de las orillas de un impresionante lago, el Deer Park Hotel te ofrece lo mejor de la naturaleza aislada y un alojamiento con estilo en Polonnaruwa, Sri Lanka.

Pregunta ahora

Rajarata Hotel

Situado en el corazón del triángulo cultural de Sri Lanka y muy cerca del legendario lago Nuwara Wewa, el Hotel Rajarata presume de ofrecer historia y elegancia.

Pregunta ahora

Heritance Kandalama

Un hotel que no se encuentra ubicado en el paisaje, sino que es parte de él. Donde los monos trepan a los pilares de sus balcones como si fueran árboles, los vencejos anidan en los rincones de los pasillos como si fueran acantilados, los peñascos de granito irrumpen en los sinuosos pasillos blancos. Donde puedes flotar en la piscina infinita mientras miras la fortaleza de roca Sigiriya, la octava maravilla del mundo.

Pregunta ahora

Amaya Lake Dambulla

Situado en las tranquilas orillas del magnífico lago Kandalama, este complejo turístico de lujo captura la esencia del diseño, la cultura y la tradición de Sri Lanka. Disfruta de exuberantes jardines tropicales con un impresionante telón de fondo, mientras que las melodías pegadizas de raban te dan la bienvenida.

Pregunta ahora