Si estás planeando explorar el Triángulo Cultural de Sri Lanka, aquí tienes algunos de los mejores hoteles, con una arquitectura perfecta para una excelente estancia.
El resort Sigiriana by thilanka ofrece una auténtica experiencia de este país en el entorno más lujoso escondido en la selva. Partirás en un estado de completo rejuvenecimiento en cuerpo, mente y alma.
El hotel Heritage, que abrió sus puertas en 2009, es un hotel encantador (50 habitaciones) situado en el corazón de Anuradhapura, frente al lago Tissa Weva.
¿Te gustaría viajar a una época más elegante, donde la arquitectura más refinada era todavía terrenal, la comida era 'orgánica' de forma natural, los árboles y los pájaros vivían alrededor de los humanos porque confiaban en ellos?. Bueno, si te gusta como suena, eres bienvenido a Cinnamon Lodge Habarana.
Este lujoso hotel de 4 estrellas en Polonnaruwa, está cerca de la antigua ciudad y contiene una extraordinaria colección de reliquias antiguas y maravillas propias de la naturaleza, por lo que tendrás muchas oportunidades de experimentar las múltiples facetas de Sri Lanka.