HOTELES AYURVEDA EN SRI LANKA

Si tus vacaciones se basan en conseguir algo de la tan necesitada tranquilidad y curación interna, los hoteles Ayurveda de Sri Lanka ofrecen una experiencia tranquila. Es hora de esas relajantes y rejuvenecedoras vacaciones de bienestar en los trópicos.

Siddhalepa Ayurveda Health Resort

Respaldado por una herencia de 200 años en la práctica del Ayurveda, el Siddhalepa Ayurveda Health Resort and Spa ofrece una amplia gama de auténticos programas de tratamiento para la mayoría de las enfermedades o condiciones de salud.

Pregunta ahora

Jetwing Ayurveda Pavilion

Uno de los mejores hoteles ayurvédicos de Sri Lanka. Nuestro hogar le extiende una invitación abierta para que se sumerja en nuestro arte milenario.

Pregunta ahora

Barberyn Reef Ayurveda Resort

Encuéntrate a ti mismo y sana tu cuerpo, mente y espíritu - con la experiencia holística del Ayurveda, la meditación y el yoga, en este único complejo ayurvédico con vistas al océano.

Pregunta ahora

Heritance Ayurveda Maha Gedara

Si tu cuerpo, mente y alma buscan un refugio para recuperarse de la monotonía de tu vida cotidiana, el Heritance Ayurveda es ciertamente el escondite que buscas.

Pregunta ahora

Anarva Ayurveda Resort & Spa

A poca distancia de la capital comercial Colombo, Siddhalepa ANARVA Mount Lavinia es el perfecto refugio urbano. Este céntrico hotel en el Monte Lavinia es ideal para los negocios y el ocio y nuestras instalaciones de reuniones y el spa ayurvédico te permitirán disfrutar de lo mejor de ambos.

Pregunta ahora