HOTELES EN LAS COLINAS DE SR LANKA

Experimenta la serenidad de la Provincia Central durante tu lujosa estancia en los hoteles de las colinas. Sri Lanka ofrece algunas de las más maravillosas vistas desde los balcones brumosos de las magníficas montañas que rodean los hoteles de la zona.

Golden Crown

Golden Crown Kandy está situada en Ampitiya, ofrece muchas experiencias excepcionales. La indulgencia de cinco estrellas está muy presente en cada esquina; desde nuestros restaurantes, espaciosos alojamientos, instalaciones recreativas hasta el excelente tratamiento que te brindamos.

Pregunta ahora

Oak Ray Regency

Esta propiedad de 4 estrellas fomenta el estilo de vida de la ciudad, con un lujo contemporáneo, con diez salones de banquetes en pisos separados para albergar lujosamente conferencias y eventos. La piscina de la azotea es especialmente espectacular, con vistas de la ciudad y las montañas circundantes.

Pregunta ahora

Tea Factory

¿En qué otro lugar del mundo puedes alojarte en una fábrica de té reconvertida, desplumar tu propio té y llevártelo a casa como recuerdo? A 2 km sobre el nivel del mar, disfrutarás de las vistas sobre nuestras exuberantes plantaciones orgánicas verdes mientras el sol se mezcla con la niebla, es verdaderamente inolvidable.

Pregunta ahora

Hotel Thilanka

El Hotel Thilanka se ubica majestuosamente en la ciudad de todas las ciudades - Kandy . Rodeado por las neblinosas montañas Hunnasgiriya y la exuberante reserva natural de Udawattaekelle, también tiene vistas a la gran ciudad de Kandy. El Hotel Thilanka es un tapiz de colores, como una pintura rica y vibrante de Kandy.

Pregunta ahora

Grand Hotel

El Grand Hotel es una excelente estructura arquitectónica de la época isabelina y es también la antigua mansión de Sir Edward Barnes, que fue el Gobernador de Sri Lanka durante 1830-1850. Con un ambiente de lujo y un estilo de tiempos antiguos donde la realeza se paseaba.

Pregunta ahora

Earls Regency

Vive como la realeza en el Earl's Regency - una escapada de cinco estrellas en uno de los mejores hoteles de lujo de Sri Lanka, situado en el corazón de la capital cultural de la isla, Kandy. Rodeado por la historia y la tradición de los reyes que nos precedieron, el hotel, es uno de los principales establecimientos de hospitalidad de Kandy.

Pregunta ahora

Araliya Green Hills

El Green Hills, perteneciente al grupo Araliya es un sensacional hotel de cuatro estrellas que te hará sentir como en casa... te hará experimentar una increíble sensación de confort y definitivamente es el lugar en Nuwara Eliya el que puedes ser tu mismo en plena naturaleza.

Pregunta ahora

Amaya Hills

Influenciado por lo tradicional, inspirado por lo nuevo y distinguiéndose de otros hoteles de Kandy, Cinnamon Citadel ha fusionado el diseño retro-chic con la rica herencia de este antiguo reino para dar nueva vida al hotel más elegante de las colinas de Sri Lanka.

Pregunta ahora