EXPERIENCIAS EN SRI LANKA

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir como un nativo? Nuestros tours de experiencias te llevarán a un viaje a través del tiempo, donde la historia de esta maravillosa isla colmará tu curiosidad. Una vez que hayas echado un vistazo al pasado, mezclarte con los locales y aprender la cultura es una experiencia única. La mejor manera de satisfacer tu lado aventurero es a través de nuestros instructivos planes de vacaciones en Sri Lanka.

VIAJE EN BICICLETA POR SRI LANKA

Explora las joyas escondidas de Sri Lanka en bicicleta a través de las pintorescas montañas, los exuberantes arrozales, las atracciones culturales y los pueblos del interior. Experimenta las deliciosas maravillas de Sri Lanka mientras nuestros expertos ciclistas locales te llevarán a un paseo en bicicleta por las pintorescas e inexploradas rutas de Sri Lanka.

Descubre más Pregunta ahora
16 Dias 15 Noches

SENDERISMO EN SRI LANKA

Si te gusta la aventura al aire libre y el trekking, Sri Lanka es el mejor destino para tus próximas vacaciones. Para el viajero apasionado de las actividades al aire libre, hay muchos senderos de trekking fascinantes en las magníficas e impresionantes colinas de Sri Lanka.

Descubre más Pregunta ahora
7 Dias 6 Noches

TOUR GASTRONÓMICO

Sri Lanka es un paraíso para los amantes del buen comer. Recorre la isla en este recorrido culinario y descubre los mejores lugares para disfrutar de la deliciosa cocina local. Este tour es un tributo a las increíbles delicias gastronómicas de Sri Lanka y se asegurará de que tus papilas gustativas bailen de alegría!

Descubre más Pregunta ahora
11 Dias 10 Noches

EXPERIENCIA AYURVÉDICA

Refresca tu mente, cuerpo y alma con el poder rejuvenecedor de los tratamientos curativos tradicionales y terapéuticos de Ayurveda mientras te relajas con un hermoso viaje a través de la isla. Disfruta de la lujosa comodidad de los centros turísticos equipados para desestresarte y disfrutar de unas vacaciones lejos del ajetreo diario.

Descubre más Pregunta ahora
12 DÍAS 11 NOCHES

UN RECORRIDO DE EXPERIENCIAS

El viaje definitivo permite sumergirse en una tierra de experiencias inolvidables, mientras se es testigo de una mezcla de historia, cultura, tradiciones, festivales, arquitectura y paisajes en cada uno de nuestros destinos elegidos.

Descubre más Pregunta ahora
13 días 12 noches

FUERA DE LOS CAMINOS HABITUALES

Elige los caminos menos transitados con nosotros y te mostraremos los placeres ocultos de la hermosa isla libre de multitudes.

Descubre más Pregunta ahora
09 DÍAS 08 NOCHES

UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Para el viajero que se deja guiar por las papilas gustativas, este recorrido es la fusión perfecta de las auténticas experiencias culinarias de Sri Lanka junto con emocionantes aventuras de viaje.

Descubre más Pregunta ahora