OPERADORES TURÍSTICOS DE SRI LANKA

En sus comienzos, NKAR se concentró plenamente en los viajes de emisor. Gradualmente la empresa se involucró como operador turístico de Sri Lanka que también realiza viajes de emisor. Desde que se introdujo en el turismo receptivo, la organización ha ido creciendo constantemente, aumentando el número de llegadas año tras año. NKAR se enorgullece de ser uno de los principales operadores turísticos de Sri Lanka con 40 años de buena ética comercial y ofreciendo más de 100 puestos de trabajo, al tiempo que distribuye 15 millones de dólares de negocios al año y dispone de una amplia selección de servicios para viajes de negocios y de ocio, todo ello bajo un mismo techo.

SEGURIDAD A PARTIR DE LA DIVERSIDAD

NKAR Travel House es miembro de un grupo diversificado de empresas (Devagiri Group (Pvt.) Ltd.), con intereses en plantaciones, fabricación de té, caucho y hostelería. Entre los miembros del grupo se encuentran:

Iddamaldeniya Estate Ltd.

La fábrica se compró en 1997 por el Grupo Devagiri. Hoy en día Iddamaldeniya Estates produce más de 50.000 Kg. de té de alta calidad y bajo crecimiento cada mes.

Devagiri Hotels (Pvt.) Ltd. (Insight Resort)

En 1983, el grupo se adentró en el sector hotelero con el lanzamiento de Insight Resort, un complejo turístico de playa en Ahangama, un hotel de 53 habitaciones de 3 estrellas con 80 camas en la costa sur, que es el lugar ideal para relajarse, bañarse en el mar y que cuenta con piscina y muchas otras instalaciones recreativas. También tiene un programa semanal de entretenimiento con noches temáticas, deliciosos bufetes y barbacoas, etc.

El tiempo de trayecto en coche desde el Aeropuerto Internacional de Katunayaka hasta el complejo turístico es de aproximadamente 2 horas y media. Desde el Aeropuerto Internacional de Mathala al complejo turístico es de 1 hora y media.

JUNTA DIRECTIVA

Padma Nanayakkara

Presidente de NKAR Travels & Tours (Pvt) Limited, es ex Presidente de la Asociación de Propietarios de Fábricas de Té Privadas y ex Director de la Junta del Té de Sri Lanka. También ocupó el cargo de Director Gerente de Devagiri Plantations Limited durante un período de 40 años y de Iddamaldeniya Estates Limited durante 16 años.

Sra. Wasantha Nanayakkara

Abogada, es ex Comisionada Adjunta del Departamento de Hacienda de Sri Lanka. Actualmente participa en la Comisión de Derechos Humanos.

Sra. Manoshri Nanayakkara

Socia gerente de Y N Printers, que es sinónimo de la moderna tecnología de impresión en Sri Lanka.

Sra. Swarna Meegama

Licenciada en Artes de la Universidad de Colombo, es la Secretaria y Coordinadora del Grupo.

Sra. Ranjani Tennakoon

Directora y miembro de la Junta.

Sra. Lanka Panditharatne

Directora y miembro de la Junta.

Sra. Dharma Gammampila

Abogada de profesión, es la Directora de Recursos Humanos y Jurídicos del Grupo de Empresas Devagiri y NKAR, y es miembro no ejecutivo de la Junta Directiva del Banco Popular de Sri Lanka.

Hemakumara Nanayakkara

Tiene un doctorado en Agricultura Orgánica, un MPhil (Sri Lanka) y un B.Sc. (Calif) en Agricultura. Es el ex Ministro de Tecnología Agrícola y Productividad de Cultivos. En la actualidad, es el Director Gerente de Devagiri Plantations Limited y de Iddamaldeniya Estates Limited.

Asanga Nanayakkara

Es ingeniero de producción (M.I.E,, M.I.E,T.). También es empresario y gestiona una flota de autocares para el transporte turístico. Director de Cuentas y Administración de Devagiri Plantations Limited y Iddamaldeniya Estates Limited.


PERFIL DE LAS EMPRESAS ASOCIADAS

Devagiri Group(Pvt)Limited

El Devagiri Group (Pvt) Limited, fundado en 1948, está situado en el sur de Sri Lanka y es propietario de 550 acres de té y caucho. El Grupo posee una de las fábricas de té más grandes y sofisticadas con una capacidad de 100.000 kgs. por mes. La fábrica de caucho produce un gran volumen de hojas de caucho ahumado.

Iddamaldeniya Estates Limited

Iddamaldeniya Estates Limited fue comprada por el Grupo Devagiri en 1997. Desde entonces, la fábrica ha sido totalmente renovada y ahora tiene una capacidad de producción de 50.000 kg de té elaborado por mes. Iddamaldeniya es otra fábrica de té modernizada en las plantaciones de bajo crecimiento.

Devagiri Hotels (Pvt) Limited

El Grupo se aventuró en el sector hotelero en 1983, con el establecimiento del Hotel Club Lanka, un centro turístico de playa en Ahangama, en la costa meridional. Este hotel de 33 habitaciones en 2005 cambió de nombre a "Insight Resort" con un cambio de producto y de tendencia. Esta propiedad es muy bien aceptada como un buen producto de calidad 3* por todos los operadores turísticos asociados. La propiedad también incluye instalaciones para conferencias para grupos pequeños. Hay planes para construir otras 22 habitaciones para que el resort sea una propiedad de 55 habitaciones.

EQUIPO DE GESTIÓN

El equipo directivo del DMC & MICE de NKAR Travel House tiene una amplia gama de profesionales entusiastas que se dedican a la gestión de la empresa mientras contribuyen y actúan en sus respectivas áreas de negocio. Con las habilidades y el compromiso de nuestro equipo de gestión, NKAR se esfuerza por ser el mejor operador turístico de Sri Lanka en la industria.

MR. NILMIN NANAYAKKARA

DIRECTOR GENERAL

Nilmin Nanayakkara, Director General de NKAR Travels & Tours (Pvt) Limited, es una figura reconocida con más de 40 años de experiencia en el sector de los viajes, el turismo y las aerolíneas. Fue designado Presidente de la Asociación de Agentes IATA de Sri Lanka en el período 1997-1998. Fue Vicepresidente de la Asociación de Agentes de Viajes de Sri Lanka en 2001/2002 y también formó parte del Comité Asesor de Turismo del Ministro de Turismo en el año 2007/2008. Nanayakkara fue elegido Presidente de la Asociación de Operadores Turísticos Receptivos de Sri Lanka (SLAITO) para el año 2010-2011 y reelegido Presidente para el año 2011-2012. En el año 2010 fue el miembro más joven de la industria en recibir el "Legend Award" de la Asociación de Agentes IATA de Sri Lanka en reconocimiento a su contribución a la industria. Nanayakkara ha sido miembro de la Junta de la Oficina de Promoción del Turismo de Sri Lanka desde 2010, nombrado por el Ministro de Desarrollo Económico. Tiene una cartera de responsabilidad en la Junta.

DR. DAMIAN FERNANDO

JEFE DE OPERACIONES

Damián Fernando cuenta con 20 años de experiencia en la industria de los viajes y el turismo tanto en Sri Lanka como en Australia. Inició su carrera con Sri Lankan Airlines antes de dirigir el Departamento Recepctivo de NKAR del 2002 al 2005. Damián Fernando esl ex director general de DMS Universal Melbourne y ha sido profesor en la Universidad de Victoria, Melbourne. Siendo un destacado investigador en el campo del turismo, Damián Fernando ha publicado numerosos trabajos de investigación sobre turismo en conferencias internacionales de este secto, tiene un doctorado en Economía del Turismo (Universidad de Victoria) y un MBA en Marketing (Universidad La Trobe). También fue profesor titular y director del programa en la NSBM Green University antes de comenzar su segunda etapa en NKAR.

PRAVEEN RAJ

SUBDIRECTOR DE VIAJES

Entusiasta de los viajes, Praveen Raj tiene 10 años de experiencia y conocimiento en los campos del turismo, en gestión de hospitalidad, reservas en línea y comercio electrónico. Con una formación académica con licenciatura y un máster en "Gestión de turismo y hostelería", la competencia de Praveen en estrategias de turismo local y global, tendencias de viaje emergentes en los mercados internacionales y el dominio de las plataformas de marketing online mejora la oferta de servicios para el público objetivo. Se asegura de que cada elemento de una operación turística se desarrolle sin problemas para todos los involucrados y garantiza que los pasajeros disfruten de un viaje inolvidable durante sus vacaciones. Impulsado con gran perseverancia por lo que hace, se compromete a ofrecer experiencias de viaje inolvidables a todos los que viajan con NKAR Travels & Tours.

NUESTRA VISIÓN

"Alcanzar el nivel de una marca líder con una extraordinaria excelencia en el servicio a todas las partes interesadas mediante la innovación en los productos, los precios y las prácticas comerciales éticas, adaptándonos al mismo tiempo a las tendencias en constante evolución”.

NUESTRA MISIÓN

Liderazgo de Pensamiento Dinámico para las mejores prácticas y estándares de la industria.

Prever el cambio externo del entorno empresarial y crear capacidades en la empresa..

Utilizar y mejorar el capital intelectual mediante la capacitación y el empoderamiento.

Promover la buena gestión y las prácticas éticas en la industria.

NUESTROS VALORES

Nos comprometemos firmemente con la conducta ética en todas las actividades que emprendemos.

Trabajamos para construir una relación con la mayor integridad con las partes interesadas.

Nos centraremos al más alto nivel en la Buena Gestión Pública y contribuimos a la Responsabilidad Social.