VILLAS Y BUNGALOWS EN SRI LANKA

Desde Galle hasta Anuradhapura y Nuwara Eliya – Los bungalows y villas en Sri Lanka son de la más alta calidad para garantizar que tus necesidades sean satisfechas. Estos espacios privados destinados exclusivamente para ti y tu familia te permitirán disfrutar de tus vacaciones a tu propio ritmo. Con un cocinero y personal de limpieza a tu disposición, los clientes pueden elegir la ciudad que prefieran y pasar sus vacaciones en lujosos espacios de hasta 10 acres de extensión.

Pointe Sud

Situada en la cima de un acantilado justo más allá de la hermosa playa de Mirissa, Pointe Sud se puede considerar entre las villas más lujosas de cualquier parte del mundo. Con vistas de 180 grados hacia South Pole, la casa ha sido diseñada y renovada alrededor de una zona de descanso con galería.

[Inquire Now]

Apa Villa

Apenas a 8 km al este de la histórica fortaleza portuaria de Galle, que figura en la lista de la UNESCO, Apa Thalpe es a la vez elegante, discreto y un refugio en una de las playas más hermosas del mundo.

[Inquire Now]

Jetwing Thalahena Villas

La costa de Negombo alberga con orgullo muchas de las propiedades más grandes, esta es sin embargo una acogedora villa donde recibirá un tratamiento personalizado de nuestra legendaria hospitalidad, en el lugar en el que todo comenzó: el sol poniente del Océano Índico, con el sonido único de las olas que rompen en su espaciosa habitación.

[Inquire Now]

Jetwing Kurulubedda

Sri Lanka es el lugar ideal para vivir una experiencia muy diferente a la de sus vacaciones habituales, así que cuando estés rodeado de arrozales escondidos entre el follaje y compartas un exuberante hábitat con un pueblo ribereño, te encontrarás realmente inmerso en la hospitalidad de Sri Lanka.

[Inquire Now]