VIAJES DE AVENTURA Y NATURALEZA

Una manada de elefantes salvajes, enérgicos leopardos…, no hay mejor manera de acercarse a estos increíbles mamíferos. Personalizamos los viajes de aventura de temporada en Sri Lanka, desde excursiones de vida salvaje en la naturaleza hasta la observación de ballenas y delfines en el océano; te acompañarán guías expertos mientras eres testigo de la increíble vida salvaje de Sri Lanka en su hábitat natural.

VERANO USD 555

LOS MAMÍFEROS MÁS GRANDES EN TIERRA Y AGUA - VERANO

Si eres un amante de los animales y especialmente quieres ver mamíferos en tus vacaciones, podemos encargarnos de ti... ¡en tierra y en agua! Viaja por la isla a través de Pinnawela, Habarana y Trincomalee para ser testigo de magníficos elefantes, ballenas gigantescas y mucho más.

[Find out more] [Inquire Now]
INVIERNO USD 440

LOS MAMÍFEROS MÁS GRANDES EN TIERRA Y AGUA - INVIERNO

Ser testigo de la maravilla de los mamíferos de Sri Lanka es una experiencia bastante inspiradora para los amantes de la naturaleza. El programa está diseñado originalmente para 05 noches / 06 días.

[Find out more] [Inquire Now]
10 DIAS 9 NOCHES 765 USD

TOUR DE FAUNA Y FLORA DE SRI LANKA

Disfruta de la naturaleza mientras ves magníficos elefantes, escurridizos leopardos, enormes ballenas, incontables tipos de aves de colores y mucho más que te mantendrá al límite.

[Find out more] [Inquire Now]