HOTELES DE PLAYA EN SRI LANKA

Deje que el olor salado del océano calme sus sentidos en estas vacaciones en algunos de los hoteles de playa más lujosos de Sri Lanka. Tenga una experiencia maravillosa en la isla durante su visita a la isla paradisíaca.

Trinco Blu By Cinnamon

Saluda a los días soleados en la playa, junto al mar, y por supuesto en sus balcones de mosaico azul encalado, con vistas al mar azul profundo. Una vez que estés aquí con nosotros, camina, almuerza en la cubierta del capitán y duerme una siesta en tus habitaciones.

Pregunta ahora

HOTEL TANGERINE BEACH

Una vasta extensión de arenas brillantes besan el oleaje. Las palmeras se mecen y te llaman para que traigas una tumbona. Los días de lujo y pereza esperan para mimarte en unas vacaciones simplemente perfectas.

Pregunta ahora

Insight Resort

"Insight" se esfuerza por ofrecer el concepto de vacaciones interactivas a través de los productos y servicios que propone. El tiempo de viaje a "Insight" desde el principal aeropuerto internacional de Bandaranayke es de aproximadamente 3 horas. Y desde el nuevo Aeropuerto Internacional Mattala Rajapaksa también se tarda aproximadamente 3 horas.

Pregunta ahora

Hikka Tranz By Cinnamon

La vida se siente como una fiesta en Hikka Tranz by Cinnamon. La amplitud de las habitaciones, acompañada de chispas de color y hermosas vistas al océano y al jardín, hacen que la estancia aquí sea verdaderamente agradable.

Pregunta ahora

Coco Royal Beach Hotel

Siente la brisa - disfruta de las olas - huele el océano - relájate en la playa dorada - haz un castillo de arena - medita a la salida del sol - libera tu alma - bebe su famoso cóctel o una taza de té recién hecho, mientras observas el sol dándose un chapuzón en el Océano Índico.

Pregunta ahora

Avani Kaluthara

El hotel AVANI Kalutara es la escapada ideal a una playa tropical para evadirse de los problemas de la vida cotidiana, disfrutar de un crucero en barco sin prisas y relajarse en una playa bordeada de palmeras. Envuelto por el agua por tres lados, vive la vida de la jungla de la isla tropical, donde el encanto colonial se mezcla con un estilo sofisticado.

Pregunta ahora

Ananthara Peace Heaven

El Resort Anantara Peace Haven Tangalle se encuentra en un saliente rocoso de la costa sur de Sri Lanka, cerca de la antigua ciudad fortaleza de Tangalle. La playa de tonos dorados bordeada por cocoteros tiene vistas al rugiente Océano Índico.

Pregunta ahora