HOTELES DE PLAYA EN SRI LANKA

Deje que el olor salado del océano calme sus sentidos en estas vacaciones en algunos de los hoteles de playa más lujosos de Sri Lanka. Tenga una experiencia maravillosa en la isla durante su visita a la isla paradisíaca.

Trinco Blu By Cinnamon

Saluda a los días soleados en la playa, junto al mar, y por supuesto en sus balcones de mosaico azul encalado, con vistas al mar azul profundo. Una vez que estés aquí con nosotros, camina, almuerza en la cubierta del capitán y duerme una siesta en tus habitaciones.

[Inquire Now]

HOTEL TANGERINE BEACH

Una vasta extensión de arenas brillantes besan el oleaje. Las palmeras se mecen y te llaman para que traigas una tumbona. Los días de lujo y pereza esperan para mimarte en unas vacaciones simplemente perfectas.

[Inquire Now]

Insight Resort

"Insight" se esfuerza por ofrecer el concepto de vacaciones interactivas a través de los productos y servicios que propone. El tiempo de viaje a "Insight" desde el principal aeropuerto internacional de Bandaranayke es de aproximadamente 3 horas. Y desde el nuevo Aeropuerto Internacional Mattala Rajapaksa también se tarda aproximadamente 3 horas.

[Inquire Now]

Hikka Tranz By Cinnamon

La vida se siente como una fiesta en Hikka Tranz by Cinnamon. La amplitud de las habitaciones, acompañada de chispas de color y hermosas vistas al océano y al jardín, hacen que la estancia aquí sea verdaderamente agradable.

[Inquire Now]