POR QUÉ NKAR

En NKAR, ofrecemos vacaciones memorables y fantásticas escapadas de un nivel excepcional, a la vez que mostramos la calidez de la hospitalidad srilankesa del presente. Elevamos su experiencia de viaje mientras le mantenemos cautivado durante su extraordinaria escapada de viaje en Sri Lanka.

A continuación, le explicamos por qué NKAR es su compañero de viaje de confianza para todos sus planes de vacaciones!

  1. 40 años de éxito y seguimos contando:
  2. Tras cuatro décadas de éxito en viajes y excursiones, la experiencia y los conocimientos de NKAR en el sector satisfacen todas sus necesidades de viaje y hacen que cada viaje sea sin estrés, cómodo y feliz.

  3. Mejor turoperador’ en 2018:
  4. NKAR recibió el premio nacional al ‘Mejor Operador Turístico’ (categoría media) en 2018 por sus logros en el sector elegido.

  5. Una de las mejores ‘Destination Management Company’ (DMC) en Sri Lanka:
  6. Como pionera en la incorporación de nuevos aspectos de aventura y elementos de emoción en los viajes de Sri Lanka, NKAR es uno de los 5 mejores DMC del país.

  7. #La compañía número uno en turismo experiencial e interactivo en Sri Lanka:
  8. NKAR es una pionera empresa de viajes y ha introducido una variedad de aventuras y experiencias en todos sus planes de viaje en Sri Lanka.

  9. Maneja más de 20.000 clientes que llegan anualmente:
  10. Con una base cada vez mayor de viajeros locales e internacionales, NKAR gestiona con éxito miles de reservas de clientes al año.

  11. Relaciones de larga duración con los principales operadores turísticos mundiales:
  12. Mantenemos un fuerte vínculo con nuestro fiable equipo de asesores turísticos del Reino Unido, Alemania, Holanda, Dinamarca, Rumania, Grecia y otros países para asegurarle un viaje seguro y memorable con una planificación de viaje sin complicaciones y con las mejores ofertas.

  13. Un equipo experimentado y dedicado:
  14. Con el apoyo de un prometedor equipo de 150 profesionales internos bien formados (incluidos consultores de viajes de habla china, italiana, alemana, francesa y rusa), NKAR es su proveedor integral de viajes para todas sus necesidades de asistencia.

  15. Es la única empresa de Sri Lanka que cuenta con un “Tour Leader Manager”:
  16. NKAR es la única empresa de Sri Lanka que tiene asignado un “Tour Leader Manager”, que participa activamente en la supervisión de la formación adecuada y los controles de seguridad que se proporcionan al líder/guía profesional asignado y a los pasajeros antes de cada viaje.

  17. La prioridad es la seguridad y el transporte seguro:
  18. Garantizamos los más altos estándares de salud y seguridad para todos nuestros pasajeros y proporcionamos la mejor formación a nuestros guías turísticos. Nuestro avanzado departamento de “Gestión de Transporte y Logística”, garantiza que todos nuestros vehículos están asegurados y revisados regularmente para proporcionarle una gran experiencia de viaje.

  19. Liderazgo con experiencia y especialización en la industria:
  20. Dirigido por el Director General, que es un veterano de la industria con un vasto conocimiento y competencia, está activamente involucrado en el diseño de itinerarios y programas de viajes para crear la mejor experiencia de viaje para ti.

NKAR se asienta en los valores fundamentales de ser responsables, actuar en el mejor interés de todos los que utilizan o necesitan nuestros servicios y en asumir la responsabilidad de nuestras acciones y ser transparentes.

Sri Lanka ha sido nombrado “Mejor destino de safari fuera de África” por Forbes, fue clasificado como “Mejor lugar para visitar en 2019” por The Lonely Planet y ofreció visados gratuitos a todos los titulares de pasaportes de la UE hasta el 1 de febrero de 2020. Es sin duda el destino turístico de moda en el sur de Asia!
Por lo tanto, embárcate en nuestros viajes a Sri Lanka, cuidadosamente seleccionados, con experiencias únicas de principio a fin, diseñados exclusivamente pensando en ti.