Experimenta la antigua fortaleza holandesa de Galle junto al mar

La excursión comenzará desde Negombo a Hikkaduwa.

Para que el viaje en automóvil sea rápido, fácil y cómodo, tomaremos la autopista del sur que solo nos llevará 01 ½ horas hasta Galle. Conduciendo por la carretera, atravesaremos un paisaje pintoresco y pasaremos por todos los cultivos tradicionales de Sri Lanka, saliendo hacia Balapitya, una pequeña ciudad que es la ciudad más cercana al río Madhu.

El río Madu es el segundo humedal más grande de Sri Lanka. El estuario se extiende sobre 900 hectáreas de las cuales 770  están cubiertas de agua y está habitada por 64 islas, de las cuales 15 islas tienen una mayor masa de tierra. Abundantemente rica en biodiversidad, en el área que rodea el río Madu encontraremos pantanos cubiertos de bosques de manglares. También es el hogar de 300 especies de plantas y alrededor de 250 especies de vida silvestre.

El río Madu alberga muchas islas e islotes pequeños. Una isla donde la lancha se detiene es la isla Cinnamon. Se dice que la principal fuente de ingresos de los habitantes de la región de Madu Ganga es la industria de la canela.

Una de las islas habitadas más grandes de Madu Ganga es ‘Koth Duwa’ que alberga el templo budista que se remonta a los reyes más antiguos de Sri Lanka. Suele ser la segunda parada del Madu River Safari. El monasterio se compone de muchos edificios y, por lo tanto, cubre toda la isla. Los lugares notables en el templo son Bo-tree, Image house y Dagoba.

¿Alguna vez imaginaste cómo sería un balneario de peces en medio del río? Bueno, la terapia con peces en Madu Ganga literalmente te dejará boquiabierto. Navegando a través de los manglares, encontrarás varias peceras rectangulares combinadas con peces Gourami. El propósito principal de estos estanques de peces es proporcionar terapia. Estos estanques de peces están al aire libre y el entorno natural alrededor del spa es fantástico, y obtienes vistas panorámicas ininterrumpidas de los vastos bosques de manglares.

A partir de entonces, continuaremos un emocionante recorrido a pie por la ciudad de Galle.

Camina por la ciudad de Galle, museo viviente de la arquitectura holandesa, que aún cuenta con su herencia colonial y su fortaleza histórica. Entra en las gigantescas puertas de entrada del fuerte, primero construido por portugueses, luego refinado por los holandeses y más tarde por los británicos, y observa cómo transcurre la vida dentro de un monumento holandés. Te sorprenderá ver lo bien que están alineados los caminos dentro del fuerte paralelos a las murallas. Da un paseo por las carreteras bien pavimentadas de este sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO que se ha mantenido notablemente firme a lo largo de los años.

La arquitectura en esta parte de la isla refleja una influencia holandesa, con verandas ornamentadas y ventanas arqueadas. Camina por las calles pavimentadas entre las antiguas casas señoriales y casas particulares que hoy han sido cuidadosamente restauradas como restaurantes, tiendas y hoteles. Admira la torre del reloj, el faro y la iglesia protestante, el templo budista y la mezquita, todos alentando una vida armoniosa. Desde aquí, nos dirigiremos al Museo Marítimo de Galle de color azafrán, que alberga modelos de animales marinos, equipos tradicionales de pesca, mapas antiguos, embarcaciones navales y una variedad de artículos interesantes rescatados de naufragios.

Para aquellos que estén interesados ​​en visitar un museo y lapidario de gemas, se les puede ofrecer esa oportunidad.

En el camino de regreso, pararemos para almorzar en Lunuganga Geoffrey Baw’s Country Estate, uno de los jardines de placer más seductores y apasionantes del siglo XX.

La excursión comenzará desde Galle – Ahangama.

Salida rumbo  Balapitya, una pequeña ciudad que es la más cercana al río Madhu.

El río Madu es el segundo humedal más grande de Sri Lanka. El estuario se extiende sobre 900 hectáreas de las cuales 770 están cubiertas de agua y está habitada por 64 islas, de las cuales 15 islas tienen una mayor masa de tierra. Abundantemente rica en biodiversidad, en el área que rodea el río Madu encontrarás pantanos cubiertos de bosques de manglares. También es el hogar de 300 especies de plantas y alrededor de 250 especies de vida silvestre.

El río Madu alberga muchas islas e islotes pequeños. Una isla donde la lancha se detiene es la isla Cinnamon. Se dice que la principal fuente de ingresos de los habitantes de la región de Madu Ganga es la industria de la canela.

Una de las islas habitadas más grandes de Madu Ganga es ‘Koth Duwa’ que alberga el templo budista que se remonta a los reyes más antiguos de Sri Lanka. Suele ser la segunda parada del Madu River Safari. El monasterio se compone de muchos edificios y, por lo tanto, cubre toda la isla. Los lugares notables en el templo son Bo-tree, Image house y Dagoba.

¿Alguna vez imaginaste cómo sería un balneario de peces en medio del río? Bueno, la terapia con peces en Madu Ganga literalmente te dejará boquiabierto. Navegando a través de los manglares, encontrarás varias peceras rectangulares combinadas con peces Gourami. El propósito principal de estos estanques  es proporcionar terapia. Estos estanques de peces están al aire libre y el entorno natural alrededor del spa  es fantástico, y obtienes vistas panorámicas ininterrumpidas de los vastos bosques de manglares.

Almuerzo en Lunuganga Geoffrey Baw’s Country Estate, uno de los jardines de placer más seductores y apasionados del siglo XX.

Bon Appetite !, prepárate para  un emocionante recorrido a pie por la ciudad de Galle.

Camina por la ciudad de Galle, museo viviente de la arquitectura holandesa, que aún cuenta con su herencia colonial y su fortaleza histórica. Entra en las gigantescas puertas de entrada del fuerte, primero construido por portugueses y luego refinado por los holandeses y por los británicos, y observa cómo transcurre la vida dentro de un monumento holandés. Te sorprenderá ver lo bien que están alineados los caminos dentro del fuerte paralelos a las murallas. Da un paseo por las carreteras bien pavimentadas de este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que se ha mantenido notablemente firme a lo largo de los años.

La arquitectura en esta parte de la isla refleja una influencia holandesa, con verandas ornamentadas y ventanas arqueadas. Camina por las calles pavimentadas entre las antiguas casas señoriales y casas particulares que hoy han sido cuidadosamente restauradas como restaurantes, tiendas y hoteles. Admira la torre del reloj y el faro y la iglesia protestante, el templo budista y la mezquita, todos alentando una vida armoniosa. Desde aquí, nos dirigimos al Museo Marítimo de Galle de color azafrán, que alberga modelos de animales marinos, equipos tradicionales de pesca, mapas antiguos, embarcaciones navales y una variedad de artículos interesantes rescatados de naufragios.

Para aquellos que estén interesados ​​en visitar un museo y lapidario de gemas, se les puede ofrecer esa oportunidad.

Regreso al hotel

Suplemento hotel 04 * / 05 *

Lugar de recogida Horarios de recogida
Colombo 08.30 a. M.
Negombo 08.15 a. M.
Wadduwa 08.30 a. M.
Hikkaduwa 09.00 a. M.
Koggala y Ahangama 09.30 a. M.

INCLUYE

  • Vehículo con aire acondicionado (coche)
  • Conductor de habla inglesa
  • Cargos de la autopista
  • Todos los impuestos locales
Please Select Your Pickup Location..
OPINIONES
Escribe una reseña
Alojamiento
Comidas
Relación precio-calidad
Destino
TRANSPORTE
En General
Connect via Whatsapp