TOQUE CLASICO

  • 7 DIAS 6 NOCHES
  • DESDE 685 USD
ITINERARIO

Tendrás tu primera oportunidad de saborear la cálida hospitalidad de Sri Lanka. Un representante de NKAR Travels & Tours (Pvt) te acompañará en el traslado al Hotel en Negombo

Regístrate en el hotel.

La animada ciudad pesquera – Negombo – situada en la provincia occidental de Sri Lanka es nada menos que el perfecto comienzo de unas felices vacaciones en la isla. Situada a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Bandaranaike, Negombo – aparte de su ajetreado mercado de pescado – promete una experiencia repleta de playas de arena, hoteles fascinantes, restaurantes y una vibrante vida nocturna. Regístrate en tu hotel y relájate esperando una experiencia impactante que está a punto de desplegarse ante tus ojos a partir de la mañana siguiente.

Alojamiento en Negombo

Despierta con el amanecer tropical y dirígete a Wella para observar el modo de vida de los pescadores. Observa cómo extienden sus redes con cuidado esperando esa “gran captura”. Luego, simplemente da unos pasos hacia los ocupados pescadores que sacan las redes de pesca a la orilla.

Desayuno en el hotel y a continuación procederemos a Sigiriya mientras experimentamos cómo las concurridas carreteras cambian gradualmente a un terreno llano que se extiende kilómetros más adelante a medida que el clima se calienta. Seguramente será fascinante observar cómo la carretera comienza a alfombrarse entre exuberantes y verdes arrozales.

Al comenzar el viaje, serás testigo del cultivo de cocos y en tu viaje hacia Sigiriya, verás vastas áreas de arrozales. Es realmente asombroso ver cómo el entorno cambia de la línea de costa al cultivo de arroz. A medida que tu viaje se profundiza en la parte norte de la isla podrás ser testigo de exóticos pájaros, lagartijas monitoras, búfalos grises y monos demasiado amigables.

Mientras viajas a Sigiriya serás testigo de las hermosas plantaciones de piña. Detente cerca de una plantación de piña y disfruta de la piña fresca y sabrosa. Abrirá tus papilas gustativas y te sentirás refrescado después de un largo viaje.

Parada para visitar el orfanato de elefantes de Pinnawela, donde podrás alimentar a los animales, y también participar en un paseo a lomos de un elefante

Pinnawela está situada en la provincia de Sabaragamuwa de Sri Lanka, cerca de la ciudad de Kegalle. Un orfanato, vivero y criadero de elefantes asiáticos salvajes se encuentra en este pueblo notablemente conocido como “Orfanato de elefantes de Pinnawela”. El orfanato tiene la mayor manada de elefantes en cautiverio del mundo y es visitado diariamente por muchos turistas locales y extranjeros. La principal atracción es claramente observar a los elefantes bañándose y alimentándose, lo cual es toda una experiencia. El orfanato se inauguró para proporcionar un salvavidas a los elefantes huérfanos y a los elefantes adultos perdidos en la naturaleza.

Una vez que llegues a Sigiriya, sentirás el cálido clima tropical, pero la constante brisa te hará sentir incansable, por la tarde visita la Fortaleza de la Roca de Sigiriya

Sigiriya está situada en la provincia central de Sri Lanka, cerca de Dambulla. Es un complejo de fortaleza de un palacio en ruinas y uno de los sitios del Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO. Es sin duda el monumento histórico más preciado de Sri Lanka y probablemente el destino turístico más visitado de Sri Lanka. Otro detalle fascinante es su pared de espejos. Cada paso desde la entrada hasta la cima es una maravilla por sí mismo, y el interesante entorno hace que la laboriosa subida a la cima sea fácil.

Alojamiento en Sigiriya

Desayunarás y harás una caminata por la aldea de Hiriwaduna,

Paseo en una carreta de bueyes que se balancea de un lado a otro en un sendero sin pavimentar, disfruta de un viaje por la naturaleza a través de una selva de matorrales, vadea un arroyo local con ramas bajas colgantes, cruza un lago en una “oruwa”, el modo tradicional de transporte por agua, pasa tiempo con un granjero cosechando cultivos bajo su guía y prueba la auténtica cocina de la aldea preparada por la familia del granjero con productos recién cosechados y hierbas locales cocinadas en ollas de arcilla sobre un espacio abierto alimentado por leña.

Opcional – Podrías hacer un viaje de caza por la mañana a Minneriya, ya que es el lugar donde se puede ver la mayor reunión de elefantes (Temporada de junio a octubre)

El parque nacional de Minneriya está situado a 182 km de Colombo, en las llanuras centrales del norte de Sri Lanka. La ciudad principal más cercana al Parque Nacional Minneriya es Polonnaruwa. El antiguo embalse de agua de lluvia de Minneriya, recientemente renovado, riega una zona considerable del distrito de Polonnaruwa y es el punto focal del Parque Nacional Minneriya. De junio a octubre es el mejor período para visitar el Parque Nacional Minneriya debido a la famosa reunión de las manadas de elefantes salvajes. La reunión está documentada como el mayor lugar de encuentro conocido de elefantes asiáticos en el mundo. Durante la estación seca de agosto a septiembre de cada año, se ven manadas de hasta 300 elefantes en unos pocos kilómetros cuadrados de la gran reserva de Minneriya. Este encuentro de elefantes es un espectáculo emocionante que será recordado por el resto de la vida de todos aquellos que tuvieron la suerte de presenciarlo. 24 especies de mamíferos y más de 170 especies de aves se han registrado aquí y de las 25 especies de reptiles registradas en el parque 8 son endémicas.

A continuación, traslado a Polonnaruwa para disfrutar de un tour por la ciudad, podrá realizar un tour en bicicleta (Opcional)

Polonnaruwa es la ciudad principal del distrito de Polonnaruwa en la Provincia Central del Norte de Sri Lanka. Es la segunda ciudad más grande de esta provincia y es famosa por su ambiente limpio y hermoso, sus sorprendentes construcciones antiguas y, lo más importante, el enorme lago Parakrama Samudra, construido en 1200. La ciudad tiene muchos yacimientos de reliquias arqueológicas antiguas intactas y sigue siendo uno de los sitios de reliquias arqueológicas mejor proyectados del país. La UNESCO ha declarado esta antigua ciudad como uno de los monumentos del Patrimonio de la Humanidad.

Por la noche, volverás al hotel y te relajarás.

Alojamiento en Sigiriya

Desayuna en el hotel y salida hacia Kandy. En el camino también visitarás el Templo de la Cueva Dambulla y un jardín de especias en Matale

Dambulla es un destino turístico muy popular en Sri Lanka. El popular complejo de templos rupestres de Dambulla, que data del siglo II a.C., ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Hay más de 80 cuevas en Dambulla, algunas de las cuales son utilizadas para la meditación por los monjes. El templo de la Roca Famosa tiene cinco cuevas separadas que contienen 153 magníficas estatuas de Buda, 3 estatuas de monarcas de Sri Lanka y 4 deidades hindúes. El Bosque de Madera de Hierro (Namal Uyana), un antiguo jardín con una gran variedad de plantas construido en el siglo X y la Rose Quarts Mountain con 500 millones de años de antigüedad no se pueden perder en su viaje a Dambulla.

Por la noche, hará un tour por la ciudad de Kandy, incluyendo una visita al Templo de la reliquia del diente y la presentación de un espectáculo cultural de Sri Lanka,

Kandy, la popular y encantadora capital de las colinas de Sri Lanka, está rodeada de colinas, valles, ríos, lagos y cascadas. Es el centro cultural de la isla y una ciudad patrimonio de la UNESCO. La reliquia sagrada del diente del Señor Buda está consagrada en el Dalada Maligawa, el templo del diente. Mientras que en Kandy, la visita a los Jardines Botánicos Reales es imprescindible, donde se pueden ver alrededor de 4000 especies de plantas. El centro de artes y oficios de Kandy, los principales monasterios budistas Malwatta y los monasterios de Asgiriya son lugares que deben ser visitados. Kandy es un gran lugar para comprar recuerdos y aprender sobre su rica cultura e historia.

Alojamiento en Kandy

Después del desayuno, visita el Real Jardín Botánico para después proceder hacia Nuwara Eliya, En el camino se visitan las cataratas de Ramboda, una fábrica de té y una plantación de té.

Nuwara Eliya es una ciudad en las colinas de la Provincia Central, Sri Lanka. La ciudad está considerada como uno de los lugares más importantes para el cultivo del té y es conocida por su clima fresco, siendo la zona más refrescante de Sri Lanka. Muchos de sus edificios aún conservan características del período colonial. Muchas casas privadas también han conservado sus antiguos céspedes y jardines de estilo inglés. La ciudad se despierta con muchas actividades en abril para el año nuevo cingalés y tamil. El principal atractivo de la temporada de abril son las carreras de coches y caballos.

Por la noche, haremos un tour por la ciudad de Nuwara Eliya, incluyendo una visita al Lago Gregory.

Alojamiento en Nuwara Eliya

Después de un desayuno, traslado a Colombo Via Kithulgala para visitar las cataratas de Devon y St. Clair y participar en una actividad de rafting en equipo, también puedes hacer un salto de confianza con toboganes.

Experimenta el rafting en el pintoresco río Kelani, cubriendo 5 rápidos mayores y 4 menores. Esta actividad es para cualquier persona mayor de 10 años con equipo de seguridad, balsas modernas, y una completa sesión informativa de seguridad que será impartida de antemano por nuestros instructores de rafting en aguas bravas. La distancia recorrida es de alrededor de 5 KMs. El río y sus alrededores te harán sentir encantado, con una experiencia memorable durante tu tour de rafting en Kitulagala.

Caminata a las piscinas de roca natural y a las cascadas de kataran-Oya” -1.5KM. Hay 7 piscinas naturales que son extremadamente hermosas y un regalo de la naturaleza donde podrás experimentar las siguientes actividades.

Deslizarse por una caída de agua inclinada de 05 metros con equipo de seguridad en la piscina de roca, un salto de confianza con seguridad a la hermosa piscina de roca natural, nadar en las frescas y limpias aguas de la selva tropical…

Alojamiento en Colombo

Después del desayuno, participa en el tour por la ciudad de Colombo y de la oportunidad de realizar compras.

Colombo – Un paseo por la ciudad te llevará al Fuerte y Pettah- la zona comercial de la ciudad y a los 7 arbolados Jardines de Cinnamon Colombo . Colombo 3, 4, 5, 8 son la principal zona residencial de la ciudad. Visita el Fuerte y Pettah para ir de compras. El Templo Hindú en la calle Sea, bordeado de tiendas de orfebrería, la Iglesia Holandesa en Wolfendaal, que data de 1749. La histórica Mezquita Davatagaha, el Salón de la Independencia, B.M.I.C.H, son algunas de las atracciones de Colombo.

Más tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

MAPA DE RUTA
NOTAS DE LA PROPUESTA
  • En hoteles de 4 *- 685.00 USD
INCLUIDO
  • Alojamiento en base doble HD 06 noches / 07 días desde la cena del día 01 hasta el desayuno del día 07 en hoteles especificados o en hoteles de nivel similar.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado durante todo el recorrido con un guía de habla inglesa hasta 7 Pax y servicios de un guía nacional de habla inglesa a partir de 8 pax
  • Cargo por servicio e impuestos en todos los hoteles.
  • Entrada / Cuota de actividad
  • Todos los impuestos locales
EXCLUIDO
  • Almuerzo durante el recorrido, Gastos de carácter personal, Cualquier otro servicio no especificado anteriormente, Propinas y maleteros durante el recorrido, Gastos de actividades opcionales y Entrada / Cuota de actividad para el City tour en bicicleta USD 05 por persona.
[Reviews]
[Write a review]
[Accomodation]
[Meals]
[Value For Money]
[Destination]
[Transport]
[Overall]