VIAJE DE LUNA DE MIEL EN SRI LANKA

08 noches / 09 días de una apasionante luna de miel en Sri Lanka que promete emoción y aventura para vosotros con un paseo en elefante en Habarana, un safari al Parque Nacional Minneriya, una caminata a la Fortaleza Sigiriya, una parada en el orfanato de elefantes en Pinnawela, un desayuno con vistas a las colinas neblinosas en Nuwara Eliya y rafting en Kithulgala.

Estas actividades de luna de miel a medida esperan a las parejas que buscan no sólo una escapada romántica, sino también unas vacaciones aventureras, que generarán hermosos recuerdos para toda la vida.

  • 08 noches / 09 días
ITINERARIO

A tu llegada al Aeropuerto Internacional de Bandaranaike, tendrás tu primera experiencia de la cálida hospitalidad de Sri Lanka; un representante de Nkar Travel House te dará la bienvenida y te trasladará a Negambo como parte del primer recorrido incluido en este singular viaje de luna de miel en Sri Lanka.

Regístrate en el hotel y relájate.

La ciudad de Negambo cuenta con varios edificios que datan de los días de la presencia holandesa y portuguesa en el país. Las hermosas orillas del mar y el océano están salpicadas de catamaranes. La laguna de Negombo es famosa por su cosecha de langostas, cangrejos y gambas. Las subastas de mariscos en la playa son una visita obligada. Otros puntos destacados de la ciudad son el Fuerte Holandés y la histórica Iglesia Católica.

Cena y alojamiento en el hotel de Negombo.

Desayuno en el hotel y traslado a Habarana.

Registro en el hotel y por la tarde disfruta de un paseo en elefante.

El Elephant Safari Habarana (En la Aldea) se ha convertido en un evento destacado para los visitantes por la emoción y la aventura o incluso por la “Oportunidad de una vida”. El paseo durará una hora.

Cena y alojamiento en el Hotel Habarana.

Desayuno en el hotel y traslado para visitar Sigiriya.

Escalaremos la fortaleza de roca de Sigiriya del siglo V, que es patrimonio de la humanidad, construida por el rey Kashyapa (477-495 d.C.). La “Roca del León” es una ciudadela de inusual belleza que se eleva a 200 metros de la jungla de matorrales. La roca era la fortaleza más interna de la ciudad fortificada de 70 hectáreas. Un foso, una muralla y extensos jardines, incluyendo los famosos jardines de agua, rodean la base de la roca. Los frescos mundialmente conocidos de las “Doncellas Celestiales” de Sigiriya, se encuentran en una bolsa protegida de la roca a la que se accede por una escalera de caracol. Estos frescos están pintados con pigmentos de tierra sobre yeso.

Por la tarde hacemos un safari del Parque Nacional Minneriya en jeep. La extensión del Parque Nacional Minneriya es de unas 8.889 hectáreas. Hay tierras húmedas en este Parque Nacional, que tienen importancia internacional, en este parque se encuentran especies animales y vegetales, que abundan en la zona seca. Los elefantes salvajes, varios anfibios, especies de aves locales e inmigrantes son abundantes en este parque. Se han encontrado en esta área alrededor de 160 especies de aves, 09 anfibios, 25 especies de reptiles, 26 especies de peces y más de 78 especies de mariposas. Hay árboles de bambú que son poco comunes en otros parques y se pueden ver elefantes salvajes. La característica significativa es que podrás acercarte a los elefantes como nunca hubieras imaginado.

Cena y alojamiento en el hotel en Habarana.

Desayuno en el hotel y traslado a Kandy.

En ruta visitaremos el Templo de la Roca Dambulla.

El templo de la roca Dambulla fue construido por el rey Walagambahu en el siglo I a.C. y es patrimonio de la humanidad. También es el más impresionante de los templos rupestres de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2000 metros cuadrados de paredes y techos pintados es la mayor área de pinturas encontrada en el mundo. Contiene más de 150 imágenes de Buda, de las cuales la más grande es la figura colosal de Buda tallada en la roca y que abarca 14 metros.

Continuación hacia Kandy. En el camino visita un jardín de especias en Matale.

Llegada a Kandy y visita de la ciudad.

Kandy fue la última capital de los reyes de Sri Lanka, que es Patrimonio de la Humanidad. El nombre “Kandy” sugiere imágenes de esplendor y grandeza. Muchas de las leyendas, tradiciones y folclore se mantienen vivas con amor. Conduce alrededor del lago Kandy construido por el último rey cingalés Sri Wickrama Rajasinghe en 1798. Visita la zona del bazar, el centro de artes y oficios, el museo de gemas y el lapidario, etc.

Por la noche visita el Templo de la Reliquia del Diente y presencia el Show Cultural.

Cena y alojamiento en el Hotel en Kandy.

Desayuno en el hotel y visita al orfanato de elefantes Pinnawela.

El Orfanato de Elefantes Pinnawela, creado en 1975, comenzó con siete huérfanos. Hoy algunos de estos huérfanos disfrutan de la fortuna de ver nacer a sus nietos en el mismo lugar. El objetivo original de crear el orfanato se orientaba más hacia el turismo, pero pronto se convirtió en un centro de conservación y educación. Con la ayuda de expertos en elefantes locales y extranjeros, Pinnawela inició un programa científico de cría en cautiverio de elefantes. El libre movimiento de la manada aumentó las posibilidades de que los respectivos individuos de ambos sexos se reunieran y se aparearan. El río cercano desempeñó un papel dominante en este sentido y en 1984 nació la primera cría de Pinnawela.

La exitosa historia del Pinnawela ha llamado la atención de los científicos de todo el mundo. Se ha publicado un número considerable de libros y artículos de investigación sobre Pinnawela en varios idiomas. Los miembros de la manada Pinnawela han sido filmados, grabados y fotografiados miles de veces por profesionales.

Después se visitará el Jardín Botánico de Peradeniya.

Este jardín botánico fue construido primero como un jardín de placer por un rey cingalés y fue ampliado por los británicos. Tiene 147 acres de extensión y proporciona una increíble variedad de árboles, plantas y flores.

Almuerzo en el restaurante del Jardín y regreso al hotel.

Cena y alojamiento en el Hotel en Kandy.

Desayuno en el hotel y traslado a Nuwara Eliya.

Nuwara Eliya, debido a su tonificante clima y paisaje montañoso, es el centro turístico de montaña más popular de Sri Lanka. Nuwara Eliya es también el corazón del país del té de Sri Lanka, que produce una parte importante del mejor té del mundo. La montaña más alta de Sri Lanka, Pidurutalagala (8282 pies) se encuentra aquí. Nuwara-Eliya también tiene uno de los mejores campos de golf de 18 hoyos del sur de Asia.

Cena y alojamiento en el hotel de Nuwara Eliya.

Desayuno en el hotel y día libre o visita a Horton Plains.

Visita a las Llanuras de Horton (Trekking).

La meseta de la Llanura de Horton es un santuario natural aislado de 2130 m de altura y ofrece una de las vistas más inolvidables de Sri Lanka. Aquí la tierra se hunde por un vertiginoso desfiladero hasta las colinas de los pies del sur y, en días despejados, es posible incluso vislumbrar el mar a más de 80 km de distancia. Las llanuras de Horton son el hábitat del rododendro gigante (un arbusto de hoja perenne con grandes grupos de flores en forma de trompeta), de las prímulas de helechos arborescentes , orquídeas de narcisos y de aves como el zorzal silbador de Sri Lanka y el arrenga, el mono oso peludo y la mariposa mormona azul y muchas otras especies de montaña endémicas y en peligro de extinción.

Cena y alojamiento en el hotel en Nuwara Eliya.

Desayuno en el hotel y traslado a Colombo.

Visita en ruta a Kithulgala.

El río Kelani (el río más ancho de Sri Lanka) que fluye a través de Kitulgala fue el lugar principal donde se filmó la película ganadora del Oscar “Puente sobre el río Kwai”. En la colina sobre esta ciudad, se descubrió recientemente una cueva prehistórica que contenía grandes mitades de conchas de alguna civilización desconocida.

Disfruta de una sesión de rafting en Kithulgala. (Opcional)

Procede a Colombo y regístrate en el hotel.

Visita nocturna a la ciudad de Colombo.

Colombo, como muchas capitales de países en desarrollo, está cambiando rápidamente de aspecto. Casi de la noche a la mañana, los rascacielos se levantan donde una vez se encontraban los antiguos edificios. Sin embargo, en algunas partes, el encanto del viejo mundo se mantiene. Por ejemplo, hay una torre de reloj de 100 años de antigüedad y varios edificios coloniales construidos por los británicos. Otros lugares de interés son el bazar Pettah – donde se pueden hacer compras a precio de ganga, un templo hindú y otro budista, zonas residenciales donde se encuentran las casas señoriales de los acomodados, el Bandaranaike Memorial International Conference Hall (BMICH) – un regalo a Sri Lanka de la República Popular China.

Cena y alojamiento en el hotel de Colombo.

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de salida.

MAPA DE RUTA
EXCLUIDO
  • Almuerzo y cena durante todo el recorrido Entradas a los lugares de interés visitados. Uso del vehículo para actividades nocturnas. Early check-in y late check-out en los hoteles. Todas las propinas y los gastos de maleteros. Bebidas durante el viaje. Gastos de naturaleza personal y otros servicios no especificados.
OPINIONES
Escribe una reseña
Alojamiento
Comidas
Relación precio-calidad
Destino
TRANSPORTE
En General
Connect via Whatsapp